loader image

Alinatur

NOSOTROS

HISTORIA ALINATUR PET FOOD

Nuestra historia

ALINATUR es una empresa familiar con más de 75 años de experiencia en el sector de la alimentación animal y pionera en la fabricación de alimentos de alta calidad para gatos y perros. La compañía está situada en Lorca (Región de Murcia) enclave estratégico del mediterráneo agroalimentario, lo que le ha permitido una gran expansión comercial siendo actualmente una de las principales empresas del panorama nacional dentro del sector pet food y estando presente a nivel internacional en más de 65 países.

Alinatur ofrece un amplio catálogo de productos a sus clientes: Estos productos son el resultado de la selección de las mejores materias primas del mercado, los procesos tecnológicos más innovadores y un trabajo continuo en I+D+I. Aportando las mejores soluciones nutricionales y respondiendo a las necesidades de cada mascota según su raza, tamaño y etapa vital.

Fábrica alinatur pet food

Trabajamos día a día por el bienestar y felicidad de nuestras mascotas.

Hitos

2008
Nace Alinatur

Empresa familiar dedicada a la alimentación ganadera decide en 2008 dar el paso a la elaboracón de alimentos de calidad para mascotas (Perros y gatos).

2010
Empieza a exportar

Gracias a la amplia variedad de productos de calidad con los que cuenta Alinatur, le permitió exportar a otros países. Estando actualmente en los 5 continentes.

2013
Crea su marca propia: Amity

Después de fabricar alimento seco para varios clientes, en 2013 Alinatur lanza al mercado su primera marca propia: AMITY.

2017
Crea su marca Súper Premium: Bravery

El consumidor reclamaba un producto más natural y saludable que cubriese todas las necesidades nutricionales de sus mascotas, Alinatur cubre esa necesidad lanzando al mercado su marca Bravery.

2021
Nuevas instalaciones

El gran crecimiento de Alinatur en los últimos años se ha traducido en una ampliación de sus instalaciones. Con un almacén inteligente, nueva maquinaria, hasta la remodelación de la fábrica y oficinas centrales.

2021
Fabricación de alimento húmedo
Ante el aumento de demanda de alimento Húmedo en el mercado, Alinatur empieza a fabricarlo para sus 2 marcas propias: Amity y Bravery.