I+D

Nuestros expertos en nutrición animal, biólogos y bioquímicos en el área de I+D, hacen que la tónica de nuestra empresa sea un crecimiento constante en innovaciones y nuevas referencias. De este modo experimentamos un crecimiento en todos los campos.

Gracias a nuestro empeño por encontrar la máxima calidad, hemos conseguido elaborar unos productos únicos en el mercado. La última innovación en alimentos para mascota ha sido crear productos Grain Free, Gluten Free, monoproteicos y 100% naturales. Unas características que se encuentran por separado en el mercado y que nosotros hemos aglutinado en algunos productos.

INSTALACIONES

En Alinatur contamos con las tecnologías más avanzadas del mundo en cada uno de los procesos de fabricación de petfood.

Disponemos de dos líneas de extrusión dotadas de maquinaria de última generación. Cuatro líneas de envasado y cuatro muelles de carga distribuidos en dos áreas de almacenaje y expedición. Todo ello, nos permite producir 60.000 toneladas al año, con una capacidad de producción real de más de 100.000 toneladas al año.

GAMA SÚPER-PREMIUM

El constante trabajo con la tecnología más avanzada nos ha permitido crear una línea orientada específicamente a la elaboración de los alimentos más especiales. Se trata de la gama súper-Premium Bravery, una gama elaborada sin cereales.

Fabricantes de referencia de alimentos secos para mascotas. Estamos a tu disposición para cualquier consulta.

Start typing and press Enter to search